2015 ago 21
Ged Integral colabora en la extinción de un incendio en la Sierra de Gata
La empresa Ged Integral, participada por Extraco, intervino de forma activa en este mes de agosto en las labores de extinción de un gran incendio en Villabuenas de Gata, en Cáceres. Varios medios de comunicación y portales digitales se hicieron eco del suceso, que sierradegatadigital.es narra a través de las palabras del responsable de la empresa en la zona de Sierra de Gata y Las Hurdes, Carlos Asensio, que colaboró durante horas para acabar con las llamas.
Ged Integral puso a disposición de las autoridades todos sus recursos materiales para combatir el fuego, y envió personal desde Cáceres para colaborar en el operativo.
Las direcciones de Ged Integral y de Extraco estuvieron en permanente contacto con sus operarios, poniendo a disposición de la Sierra de Gata todo el material disponible para ayudar a sofocar el incendio.
Junto a Carlos Asensio, medio centenar de vecinos de Santibáñez el Alto y Villasbuenas de Gata trabajaron duro a lo largo de la jornada del 6 de agosto para evitar que las llamas se propagasen hacia el Este y cruzaran la carretera EX-109.
Ged Integral S.A., con sede social en Cáceres y constituida en 2002, se dedica a todo tipo de obras y servicios, tanto del sector de la construcción como de áreas medioambientales. Está especializada en proyectos de restauración ambiental, trabajos silvícolas y forestales, reforestaciones, zonas verdes, parques, jardines, y áreas de ocio y recreo.
Entre los trabajos realizados en la zona de la Sierra de Gata figuran la piscina de Torre de Don Miguel, el acondicionamiento de varios regatos o diferentes proyectos forestales en Robledillo de Gata y en La Almenara, entre otros.
Volver